COMENZANDO EL CURSO



Hola, soy Pedro funcionario de la AGE y me he animado a realizar este curso, porque creo que es una muy buena oportunidad de conocer la problematica y los retos que como sociedad tenemos en los años venideros esto son: las desigualdades económicas y la gestión de los recursos disponibles.

Por mis estudios y trayectoria profesional, me intereso fundamentalmente en aquellos aspectos que tienen que ver con la economía circular y el aprovechamiento de las energías renovables.

Por lo tanto  aparte del interés en todos los puntos en general que conforman la Agenda 2030, en mi caso particular, me gustaria incidir en aspectos de la Agenda relacionados con lo que he expuesto antes:

- Producción y consumos responsables.

- Agua limpia y sanenamiento.

- Acción por el clima.

- Energía asequible y no contaminante

-Ciudades y comunidades sostenibles.

-Acción por el clima.

Espero que de este curso, salgamos concienciados de lo importante que sería cumplir en la medida de lo posible todos los retos que tenemos por delante.

Un saludo a todos.















-

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 4 HERRAMIENTAS UTILES PARA LOS ODS

RETO 1 ¿existe algun plan ODS en tu admon?

RETO 2 ELEMENTOS QUE CARACTERIZAN TRABAJO EN ALIANZA